Skip to content
General · La Coruña

DoubleTree by Hilton estrenará hotel en La Coruña

DoubleTree by Hilton estrenará hotel en La Coruña

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El norte está de moda, y así lo demuestra el aumento del 20% anual en las nuevas rutas de La Coruña, lo que le ha permitido abrirse a los mercados internacionales, como señalan desde la cadena. Hoy Hilton ha firmado un acuerdo de franquicia con Center Coruña Hoteles para llevar a Galicia el DoubleTree by Hilton en pleno centro histórico de la ciudad portuaria. La propiedad, de 59 habitaciones incluyendo las suites, abrirá sus puertas el próximo año y contará con interiores de diseño.

El hotel estará ubicado a pocos pasos de los principales atractivos turísticos, como la Plaza de María Pita, el Museo Bellas Artes – Casa Museo Picasso y la famosa Torre de Hércules. Contará con 59 modernas habitaciones y suites, así como un bar y un comedor, con espacio disponible en la terraza. Además, incorporará otras comodidades como un centro de fitness, un espacio flexible para reuniones y una biblioteca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias