Skip to content
General · Madrid

Dra. House: eventos en un loft de aires neoyorkinos en Tetuán

Dra. House: eventos en un loft de aires neoyorkinos en Tetuán

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Se trata de un espacio de 360m2 ambientado en Nueva York, de estilo urbano y donde no falta el amarillo de sus característicos taxis. Concebido como espacio de creación donde aunar trabajos de diseño, cine, fotografía o publicidad, Dra. House puede ser utilizado como espacio para eventos.

Ubicado en el madrileño barrio de Tetuán, sus 300m2 diáfanos de su zona central, cuentan con techos de 7,20m en su punto más alto y 4,00m en la parte más baja, junto con luz cenital en todo el espacio. Puede albergar montajes en teatro para 234 personas o escuela para 160, más espacio adicional para escenario, o en banquete para 228 invitados. De igual forma, tiene capacidad para montar un escenario y montaje para concierto para unas 300 personas. 

El espacio tiene acceso desde dos calles que dan a una calle interior y privada, justo delante del loft para facilitar montajes, desmontajes y descargas, además de poder utilizar las tres plazas de parking disponibles en la misma puerta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias