Skip to content
General · Madrid

Drive-In Events, la nueva propuesta “al volante” de MacGuffin y Autocine Madrid RACE

Drive-In Events, la nueva propuesta “al volante” de MacGuffin y Autocine Madrid RACE

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Para celebrar (y organizar) eventos en la 1ª fase, la agencia MacGuffin y Autocine Madrid RACE han enlazado sus talentos para crear una experiencia desde tu propio vehículo. Un nuevo formato que ofrece un espacio donde convocar a multitud bajo la protección de un coche y salvando las distancias. Una muestra real más, de que los eventos se adaptan a cualquier circunstancia para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Por Gala Alberdi

La empresa de comunicación y organización de eventos MacGuffin, y el Autocine Madrid RACE, se han puesto al volante de ‘Drive-In Events, eventos en la 1ª fase’. Un proyecto que pretende dar solución en el contexto actual de los eventos al diseñar un formato que permite reunir a clientes y trabajadores de forma presencial y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Un buen tándem: tecnología y coches

Este acuerdo de colaboración pone en marcha encuentros corporativos en los que vivir una experiencia diferente con tecnología audiovisual y digital incorporada. Este formato de comunicación ofrece ventajas no sólo para el cliente sino también para el asistente. Cada invitado disfruta del evento desde el vehículo y en un espacio singular. Una pantalla de 250m2 y un posible escenario se convierten en los principales protagonistas, donde se proyectan todos los contenidos y a los que se acceden desde la emisora del coche.

También hay catering

Y para completar la experiencia, el proyecto cuenta con un servicio de catering seguro y diferente. Los asistentes pueden hacer el pedido a través de sus móviles y se les hace entrega en su propio vehículo. De esta manera, se garantiza generar una vivencia disruptiva y responsable.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias