Skip to content

Duelo de espadas: la esgrima llega a los eventos

Duelo de espadas: la esgrima llega a los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Toma de decisiones, estrategia, autoconocimiento, liderazgo y gestión emocional. Todo un despliegue de habilidades que seguro te han pedido fomentar y trabajar en una actividad o convención. ¡En guardia! Es el momento de desenvainar espadas, sables y florines. La esgrima tiene mucho que decir.

Divertia Smile Company ofrece junto con el esgrimista y medallista olímpico José Luis Abajo «Pirri» un taller de esgrima donde los participantes podrán, además de practicar esta disciplina, desarrollar habilidades como la toma de decisiones e innovar bajo situaciones de presión, la tolerancia a la frustración, fomentar la planificación o favorecer el cambio de estrategias.

A través de un taller de dos horas de duración, que se puede organizar tanto en salas de armas como en salones de hoteles o espacios abiertos, los asistentes (limitado a un número de 20 participantes) descubrirán de la mano de Pirri este caballeroso y noble deporte.

Tras una primera toma de contacto con el material – la espada, traje, guantes de kevlar y careta de acero- se sigue con la posición de defensa y los movimientos de ataque básicos, para posteriormente ponerlo en práctica con duelos de asaltos por equipos ¡Touché!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias