Skip to content

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
E.T. Dijese de un extraterrestre que hace ya muchos año vino al mundo y se lo paso genial corriendo aventuras con un niño, dando paseos en su bicicleta y escondiéndose entre sus muñecos.   Pero lo más significativo de E.T es que tenía un corazón tan grande, que cuando se escondía y se apagaba la […]

E.T. Dijese de un extraterrestre que hace ya muchos año vino al mundo y se lo paso genial corriendo aventuras con un niño, dando paseos en su bicicleta y escondiéndose entre sus muñecos.

 

Pero lo más significativo de E.T es que tenía un corazón tan grande, que cuando se escondía y se apagaba la luz,… ¡¡le latía enormemente y le brillaba!!

 

Este otoño como siempre, me ha devuelto a la nostalgia de muchas cosas, y repasando tantas experiencias vividas alrededor del mundo, solo se,  que en aquellos eventos donde realizamos una “pincelada solidaria” , http://www.eventoplus.com/blog/la-pincelada-solidaria-eventos-solidarios-“si-buscas-resultados-extraordinarios-deberas-hacer-cosas-extraordinarias” después del mismo, cuando me acuesto, como en aquella tienda en medio de Masai Mara, o en aquel hotel de Agra de la India, o junto aquel lago de Guatemala, o en el desierto de Wadi Rum de Jordania, o en el pueblo Nubio de Egipto, o en El Valle Sagrado de Cuzco en Perú, o en,… siempre me paso lo mismo, cuando esa noche apagué la luz, resulta que había otra luz enorme que como a E.T… también brillaba.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias