Skip to content
General · Londres

easyJet va un paso más allá y lanza la facturación ‘Hands Free’

easyJet va un paso más allá y lanza la facturación ‘Hands Free’

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras el éxito de su playlist Jet Sounds, la aerolínea británica ha decidido meter mano a uno de los momentos más dolorosos de la experiencia de vuelo: la facturación. A partir de ahora, si escoges la opción ‘Hands Free’, no solo te evitaras vagar por el aeropuerto arrastrando tu trolley, sino que tu equipaje tendrá prioridad en las cintas de recogida y tú la tendrás a la hora de embarcar.

La facturación ‘manos libres’ te permitirá facturar tu equipaje de mano como prioritario y a ti no hacer colas en el embarque (irás solo detrás de los ‘Speady Boarding’), pasar tu maleta por el control de seguridad, e ir con las manos en los bolsillos hasta tu asiento, por tan solo 4 libras (diez, si sois un grupo). Además, el equipaje marcado como ‘Hands Free’ será el primero en entregarse en las cintas de recogida de equipajes en el aeropuerto de destino, y por si tienes la necesidad de llevar contigo algo imprescindible en el avión, o no has podido reprimirte con tus compras duty-free, te facilitarán una bolsa también ‘free’ para tu comodidad. 

El lanzamiento en Francia esta primavera ha sido tal éxito, que en tan solo cuatro semanas 9.000 pasajeros escogieron esta opción, por lo que easyJet quiere extender esta modalidad en toda su red, excepto en el aeropuerto de Gatwick, en Londres.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias