Skip to content

Easypromos lanza una app para realizar sorteos en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Visto el éxito de los sorteos con premios en Facebook e Instagram como una fórmula también de engagement, la nueva app permite recrear esta ‘emoción’ con público presencial en eventos. El nuevo producto se llama Sorteo en evento y el objetivo es dinamizar la experiencia de los asistentes. Por eso ha sido diseñada para, dentro del formato de una conferencia, generar un show rápido, dinámico y ameno, con música y efectos sonoros que generan expectación y captan la atención de los asistentes ante la perspectiva de obtener una recompensa.

La app se estrenó por primera vez en el Influencer Marketing Day en Barcelona en mayo. Oscar Cumí, organizador del evento, valoró la expectativa ante el inminente sorteo, la dinamización de su ponencia, y el ser una forma diferente de dar salida a los premios de los patrocinadores. La puesta en escena permitió crear un show real en el que los asistentes desearon participar de forma espontánea.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias