Skip to content
General · Madrid

Ecomurales en directo en la feria HIP, una activación llena de color y sostenibilidad

Ecomurales en directo en la feria HIP, una activación llena de color y sostenibilidad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
IFEMA se llenó de color durante la feria HIP con la activación de Taruga Creaciones, que a lo largo del evento, pintaron un mural por día y en directo. Siempre existe algo de fascinación ver pintar o crear algo a alguien en directo, y en este caso se trató de grandes murales inspirados en la naturales y el compromiso con el medioambiente que tuvieron una gran aceptación entre los asistentes a la feria durante los tres días. La gracia de esta acción fue, además, que los murales fueron realizados con una pintura ecológica que absorbe el CO2.  Y al coincidir el 8 de marzo con el Día de la Mujer, Taruga creó un mural de grandes dimensiones en torno a un mundo más igualitario en materia de género.

Esta acción artística y reivindicativa de Taruga tenía continuidad con pinturas en los camiones de la compañía Bunzl Spain, especializada en la gestión y distribución de productos non-food, con la que colaboró para esta acción en IFEMA, decorando su stand. Las pinturas utilizadas contribuirán a reducir el impacto ambiental y de la huella de carbono durante el transporte.

Taruga Creaciones se creó en 2018 con un alto compromiso social y trabaja para ferias de España, Latinoamérica y EEUU. Han creado una red de muralistas de proximidad que cuenta con más 250 artistas, y están implicados en diferentes acciones sociales a través de los murales y formaciones solidarias a través de la pintura.

Foto de portada: Sara Picazo

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias