Skip to content
General · Madrid

Edificio TRIPLE, nuevo venue en pleno centro madrileño

Edificio TRIPLE, nuevo venue en pleno centro madrileño

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Después de más de un año en obras, y tras los duros acontecimientos de los últimos meses a nivel mundial, se inaugura el Edificio TRIPLE. Un espacio dedicado a los eventos en pleno centro de Madrid (calle de Ferraz, 56). Rehabilitado de manera ecológica, teniendo en cuenta aspectos vitales para el cuidado del medioambiente y la salud de las personas. Por Gala Alberdi

Eventos físicos y virtuales (eso si, siempre sostenibles)

TRIPLE está preparado tanto para eventos físicos como virtuales. Además, el espacio ayuda a minimizar el impacto del evento en términos de residuos y contaminación a través de un sistema de filtrado y renovación del aire constante en su interior; está libre de contaminación electromagnética gracias a la medición y el bloqueo de la electropolución; es 100% renovable ya que toda la electricidad proviene de energías limpias; y el uso (casi obligatorio) de eco-catering ecológico y de proximidad.

Dos espacios para escoger

La sala People. Con una superficie diáfana de 75m2, cuya capacidad máxima original, sin las limitaciones de aforo actuales, es de 70 personas en formato cóctel. Aquí tendrás luz natural y también la posibilidad de oscurecer totalmente para juego de luces, presentaciones o platós virtuales.

La sala de Eventos Cantina permite que las personas que disfruten de tu acción puedan relacionarse con mayor facilidad, con rincones para facilitar el networking (situada en la planta baja del Edificio TRIPLE). La sala cuenta con 110m2 y una capacidad de 90 personas aproximadamente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias