Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Eduardo Maiza, nuevo director of experiences & partnerships de UMusic Hotels

Eduardo Maiza, nuevo director of experiences & partnerships de UMusic Hotels

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Eduardo pasa a formar parte del equipo corporativo de UMusic Hotels en Madrid “como un paso más en la apuesta por ofrecer un nuevo concepto diferenciador que va más allá de un hotel en su formato tradicional”, en palabras del presidente de UMusic Hotels. Antes de esta nueva etapa Eduardo ha trabajado en empresas como Paramount Global, HBO, Parques Reunidos y Proactiv Entertainment. También ha participado en grandes eventos como los premios MTV Europe Music Awards. Te contamos más sobre su trayectoria y sobre este puesto tan particular: director de experiencias para un hotel.

Por si no sabes de qué hablamos… UMusic Hotel Madrid es el primer hotel del mundo de UMusic, con cinco estrellas, ubicado en el edificio que alberga el histórico teatro Albéniz de Madrid, recién remodelado. Naturalmente, el hotel combina el alojamiento con el mundo de la música y el entretenimiento, tanto por su decoración como por su colaboración directa con el teatro. ¡Se puede disfrutar del teatro con acceso directo desde el hotel! También tiene tres salas de reunión, 130 habitaciones, 13 suites, un bar restaurante, una piscina exterior, un rooftop con vistas al skyline madrileño para hasta 200 personas… Te contamos más sobre este hotel en esta noticia.

La trayectoria profesional y formativa de Eduardo Maiza

Formado en Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana de Caracas y con un Máster de Marketing y Dirección de Ventas por ESADE, Eduardo Maiza se considera como “un profesional orientado a los resultados y la gestión de equipos, con extensiva experiencia en Servicios al Cliente e Innovación”.

El directivo ha desarrollado su trayectoria profesional, según nos cuentan desde UMusic Hotels, en empresas como Paramount Global, HBO, Parques Reunidos y Proactiv Entertainment, además de participar en grandes eventos como los premios MTV Europe Music Awards, Disney On Ice, Friends Fest de Comedy Central o el Caixabank Experiences Ciutat Fest, colaborando, además, con marcas nacionales e internacionales.

Esta nueva incorporación al equipo supone un paso más en nuestra apuesta por ofrecer un nuevo concepto diferenciador que va más allá de un hotel en su formato tradicional. No somos un hotel al uso, que ofrece experiencias, sino que el entretenimiento y las experiencias forman parte de nuestro ADN y van acompañadas de una estancia de ensueño, somos un auténtico transformador de la ciudad promoviendo la cultura desde el interior de nuestros establecimientos”.

Jordi Solé, presidente de UMusic Hotels

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias