Skip to content

Efectistas soportes móviles luminosos de Smow

Efectistas soportes móviles luminosos de Smow

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Esta empresa ubicada en Barcelona ha patentado estos soportes decorativos y publicitarios que ofrecen un medio innovador para la creación de escenografías en espacios interiores o exteriores. El sistema está basado en un despliegue de péndulos con iluminación led, que gracias a su extrema ligereza pueden oscilar coordinadamente gracias a un software propio creando un espectáculo visual personalizado.

Las características de estos soportes son su autonomía energética, el software de control integral que permite coreografías programables, iluminación con leds que facilita el control de intensidad y colores. Además son modelos personalizados y soportes autoportantes, lo que permite al productor del evento libertad compositiva.

El sistema se basa en un despliegue de péndulos de grandes dimensiones, extrema ligereza y marcada verticalidad, que oscilan coordinadamente sobre un eje casi invisible de cable de acero o brazo metálico, creando un espectáculo especialmente efectista y lúdico.

Los péndulos, que pueden adoptar la forma que se quiera, adoptan cuatro tipo de movimientos que son programables y se adecúan al efecto y ritmo que se quiera conseguir lo que permite multitud de creaciones coreográficas, a través de un software específico que gestiona todas las funciones así como la duración de los ciclos. Este software incluye también la programación de tres canales de luz dimmerizada para crear efectos lumínicos en cada fase del movimiento.

La instalación se puede hacer mediante cable de acero o un brazo metálico. En el primer caso, el cable consigue un interesante efecto de flotabilidad y es más adecuado para instalaciones en la calle.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias