Skip to content

Efectos especiales con sello francés

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Desde Francia nos llega una nueva propuesta para la ambientación de eventos. Silence Electroacústica, a cargo de su importación y distribución, acaba de lanzar en nuestro mercado los productos generadores de efectos especiales de Universal-Effect.

Humo, niebla, fragancias, lluvia, bruma, burbujas, nieve, espuma, viento, telas virtuales, figuras inflables, proyección maciza de confeti y efectos criogénicos con máquinas de chorro de CO2 integran su catálogo. Sus máquinas se componen de turbinas de aire como base y de cabezales que una vez adaptados a las bases, generan el efecto especial que se busca.

Se pueden instalar tanto sobre el suelo como en soportes o voladas. Ofrecen diferentes modelos de potencias como variedades de fragancias. Incluso se pueden fabricar a medida de las necesidades del cliente. Todos sus productos tienen la etiqueta conforme respetan las normas internacionales vigentes de calidad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias