Skip to content
Agencias · España

Eferson amplía su plantilla y presenta nuevos productos en tiempos de confinamiento

Eferson amplía su plantilla y presenta nuevos productos en tiempos de confinamiento

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La empresa sevillana Eferson es un ejemplo de superación estos tiempos. La empresa ha duplicado la facturación en sólo un año, y continúa generando buenas noticias de crecimiento (amplía la plantilla, lanza nuevos productos e inaugura nuevas oficinas), a pesar del momento clave que atraviesa el sector de la organización de eventos a causa de la pandemia mundial. Por Gala Alberdi

Dos nuevas incorporaciones para seguir creciendo

La primera de las buenas noticias es la incorporación de dos nuevos perfiles: Jorge Jiménez en el área de desarrollo de negocio y Ángel Sánchez para el área de proyectos en Barcelona. Ambos, profesionales del sector, con más de 20 años de experiencia y gran ilusión por esta nueva aventura.

Nuevos productos para luchar contra el Covid

Además, Eferson ha desarrollado en este tiempo de confinamiento una línea nueva con productos específicos para la organización de eventos virtuales e híbridos, donde la realización remota cobra principal protagonismo a través de su nueva marca Eferson Live (https://eferson.live/), así como un completo plan de medidas y protocolos actualizado para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene para eventos presenciales.

Nueva sede: espacios para la formación I+D en eventos

Por último anuncia que, en el presente año, inaugurará sus nuevas instalaciones donde además de su espacio de trabajo (oficinas y centro logístico) se habilitarán espacios para la formación e I+D en eventos, una de las grandes apuestas de la compañía.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias