Skip to content

Eferson crece en 2020 con dos nuevos fichajes

Eferson crece en 2020 con dos nuevos fichajes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La agencia sevillana -con sede también en Madrid- Eferson terminó 2019 con nuevos proyectos y con el mejor resultado en la historia de la compañía, motivos por los que han decidido apostar por más talento para seguir creciendo. Empiezan el año con la incorporación de Marisa Baena y Lucía Jordán al equipo de producción.

Esta ampliación del equipo permitirá a la agencia afrontar los nuevos retos además de afrontar todas las novedades y estrategias que irán presentando a lo largo del primer trimestre.

Marisa Baena ha desarrollado una amplia carrera en el sector de la comunicación, artes gráficas y eventos, realizando tareas de dirección en departamentos de producción, como ejecutiva de cuentas y coordinación de eventos por más de 17 años en empresas nacionales.

Lucía Jordán procede de la rama de la publicidad y las relaciones públicas, con un amplio dominio en los campos del diseño, artes finales, creatividad y 3D, además de amplio recorrido en la organización y producción de eventos «llave en mano».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias