Skip to content

EIBTM 2004 supera los objetivos marcados

EIBTM 2004 supera los objetivos marcados

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
EIBTM, el principal evento internacional dedicado a la industria global de reuniones e incentivos, alcanzará todos sus objetivos en su próxima edición prevista en Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Tres meses antes del inicio del salón, la venta de stands a expositores ha superado ya los objetivos marcados. El equipo comercial […]

EIBTM, el principal evento internacional dedicado a la industria global de reuniones e incentivos, alcanzará todos sus objetivos en su próxima edición prevista en Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Tres meses antes del inicio del salón, la venta de stands a expositores ha superado ya los objetivos marcados. El equipo comercial del evento ya ha cerrado acuerdos con 770 expositores y ‘sharers’ (aquellos que comparten stand), totalizando 10.200 metros cuadrados. Debbie Jackson, Directora del Salón EIBTM comentó: «Las cifras de ventas y reservas anticipadas de la edición de este año son muy prometedoras. El equipo comercial ha trabajado muy duramente y hemos mejorado nuestros sistemas para facilitar la asistencia al Salón tanto de expositores como de visitantes. Estos factores, sumados al entusiasmo de expositores y visitantes por la nueva localización de EIBTM en Barcelona, nos ha permitido superar nuestros objetivos por lo que anticipamos un evento muy exitoso y agradable para todos los implicados.»

Esta edición de EIBTM ha atraído a muchos nuevos expositores, países como Andorra, Líbano y Vietnam presentes por primera vez, y empresas como Le Meridien y Marriott que regresan al Salón. Muchas compañías nicho de incentivos y viajes reconocen el valor de exponer su negocio en EIBTM.

Ver más información sobre EIBTM

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias