Skip to content

EIBTM aborda su edición más experiencial

EIBTM aborda su edición más experiencial

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Mejorar la experiencia del visitante y conseguir para éste un mayor retorno de la inversión: Este es el objetivo de la próxima edición de EIBTM, que se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Barcelona.

No hay que esperar a que las cosas vayan mal para renovarse: muchos profesionales del mundo ferial nos lo confesaban en el artículo central del último número de eventos magazine, seguro que lo has leído…Y esto es precisamente lo que ha hecho EIBTM: aunque batió récords de asistencia el año pasado, está preparando una nueva edición con muchas mejoras para el asistente.

Reed Travel Exhibitions quiere conseguir un mayor retorno de la inversión para los asistentes. Partiendo de la base que la planificación y la preparación son las claves para maximizar el tiempo de estancia en la feria, se pondrá en marcha su primer plan de piso interactivo. Una planta en línea permitirá que los visitantes antes de planear su itinerario de negocios puedan ver una descripción detallada de la distribución de eventos y de los expositores que participan.

Nuevo canal de televisión EIBTM

Al mismo tiempo se lanza connect@eibtm, una comunidad donde los visitantes pueden comunicarse entre sí, con capacidad de búsqueda de expositores, seminarios, etc.

Otro canal interactivo es EIBTM TV, que informará sobre todas las novedades que tienen lugar en el salón, retransmitirá las conferencias, etc. Paralelamente, la publicación The Show Daily, disponible todos los días, pondrá al día al visitante de todo lo que suceda. Y son muchas…recordemos que el programa  incluye más de 58 sesiones de aprendizaje.

En definitiva, una cita ineludible del sector, y este año más que nunca. Aún estás a tiempo de inscribirte aquí

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias