Skip to content

EIBTM abre el programa Hosted Buyers a organizadores nacionales

EIBTM abre el programa Hosted Buyers a organizadores nacionales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Aunque no organices nada fuera de España, puedes ser "beautiful people"...: un Hosted Buyer. Como novedad este año, la feria permite a organizadores españoles que no realizan eventos internacionales, participar como Hosted Buyer.

La carrera a por los Hosted Buyers sigue y ahora, aunque no organices eventos fuera de España, puedes ser Hosted Buyer (venir con viaje y hotel pagados, y con la posibilidad de ser invitado a sesiones formativas específicas además de a una serie de eventos de networking). La idea es que estos profesionales no dejan de ser muy interesantes para los numerosos expositores nacionales de la feria.

La feria ahora ha abierto su proceso de registro en www.eibtm.com/visit. EIBTM ofrece descuentos en viajes y alojamiento, incluido hasta un 50% de descuento en los billetes de avión de Iberia y Lufthansa y descuentos en los billetes de tren de Renfe y de barco de Acciona Trasmediterránea, así como tarifas reducidas en alojamiento, con noches desde 99 euros. Más información en www.eibtm.com/travel-discounts

EIBTM tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de 2014. Los profesionales del sector se pueden registrar en www.eibtm.com/visit.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias