Skip to content

EIBTM afirma haber registrado un aumento de un 15 % en hosted buyers

EIBTM afirma haber registrado un aumento de un 15 % en hosted buyers

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Reed Travel Exhibitions (RTE), organizadora de la feria European Incentive Business Travel and Meetings, afirma que la presente edición de la feria en Barcelona ha experimentado un aumento del 15 % en el número de compradores invitados (Hosted Buyers) asistentes. El salón, que por primera vez ha tenido lugar en dicha ciudad, se desarrolló anteriormente […]

Reed Travel Exhibitions (RTE), organizadora de la feria European Incentive Business Travel and Meetings, afirma que la presente edición de la feria en Barcelona ha experimentado un aumento del 15 % en el número de compradores invitados (Hosted Buyers) asistentes.

El salón, que por primera vez ha tenido lugar en dicha ciudad, se desarrolló anteriormente en Ginebra. RTE contabiliza la cifra de hosted buyers y visitantes profesionales en 5.700 – lo cual representa un incremento del 53 % sobre Ginebra 2003.

«El éxito de EIBTM se debe a su nueva ubicación y fechas, al crecimiento en el número de citas preacordadas y a mayores ocasiones de networking», en palabras de un portavoz de EIBTM.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias