Skip to content

EIBTM dedicará el espacio central de feria al networking

EIBTM dedicará el espacio central de feria al networking

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Nadie a estas alturas duda de la importancia creciente del networking en el mundo ferial. EIBTM ha ido un paso más allá y en su próxima edición le dedicará nada menos que la joya de la corona, el espacio central de la feria.

Cambio de look para la próxima edición de EIBTM… Jennifer Booth de Reed Travel Exhibitions, Operations Manager de la feria, explicó que, coincidiendo con su décimo aniversario en Barcelona, EITBM, han querido apostar por los cambios.

Dos plazas para la interacción

Estos incluyen fomentar más que nunca la oportunidad de negocio entre los visitantes. Para ello, se ha creado un plano que facilita que el flujo de público llegue a todos los rincones de la feria, con dos plazas centrales dedicadas al networking.

En la plaza que se ubicará en la zona de los stands europeos, se servirán tapas de Barcelona y una selección de comida tradicional catalana para subrayar la integración de la feria en la ciudad.

EIBTM se adelanta

Por otra parte, se ha apostado por relajar la entrada del visitante a la feria, modificando el espacio de entrada con más puntos de información y zona lounge.

EITBM se celebrará este año del 19 al 21 de noviembre, unos días antes de lo que es habitual.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias