Skip to content

EIBTM en streaming

EIBTM en streaming

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El gran encuentro del sector, cada vez más híbrido. Las sesiones más destacadas del programa formativo de la feria, EIBTM Knowledge Programme, se retransmitirán en directo a través de streaming.

EIBTM Live permitirá no perder detalle de lo que se desarrolla en el programa educativo, haciendo accesible el contenido a todo aquel que no pueda asistir en persona a Barcelona. Para acceder a la plataforma de streaming, que se ofrece gracias a la colaboración con Meeting Support Institute y Abbit, solo es necesario seguir el enlace www.eibtm.com/live.

Los usuarios de EIBTM Live podrán seguir, por ejemplo la Fresh Conference Track y los programas formativos específicos para asociaciones, corporativo y agencias del sector. De igual forma podrán estar informados de las noticias y novedades de la feria accediendo a los ejemplares del EIBTM Show Daily.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias