Skip to content

EIBTM Global Village construye su proyección global

EIBTM Global Village construye su proyección global

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 EIBTM está a la espera para este año superar significativamente las 17.300 citas que tuvieron lugar en la edición pasada en una de las zonas más concurridas de la exposición, La Aldea Global. La Aldea Global es la plataforma para aquellos que buscan construir negocios MICE a nivel mundial y es cada vez más popular para las marcas internacionales que se reúnen con los que tratan de obtener contratos de negocios globales, así como ampliar su alcance regional.

«En 2013, la EIBTM Aldea Global recibió a más de 780 empresas: 53% de los cuales eran hoteles, 42% de las empresas de gestión de destinos y el resto que comprenden las líneas de cruceros y alianzas de líneas aéreas, entre otros. De las 65.000 reuniones facilitadas por EIBTM 2013 en general, más de 17.300 citas fueron pre-programados entre expositores y compradores invitados en la Aldea Global».- Graeme Barnett, EIBTM Director Senior de Exposiciones, Reed Travel Exhibitions

El EIBTM Aldea Global es una solución de negocio interesante para grupos hoteleros, empresas de gestión de destinos, líneas de cruceros y alianzas de líneas aéreas, así como alquiler de coches y compañías de trenes que operan a nivel mundial para promover sus productos y servicios a más de 15.000 profesionales de reuniones y eventos. El año pasado, el 79% de los compradores invitados estaban interesados en la construcción de negocios con hoteles, el 70% con DMC y de más del 65% de los principales compradores con presupuestos anuales de entre 500.000 y 10 millones de dolares para reuniones y eventos.

Las empresas que asistieron a EIBTM 2013 y regresan este año a participar dentro de la Aldea Global incluyen: Accor Hotels, Kempinski Hotels, Marriott Hotels International, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Meliá Hotels International, Hyatt Hotels & Resorts, Corinthia Hotels International, Dolce Hotels y Resorts, Hilton Worldwide, Global SkyTeam Aerolíneas Alianza, Royal Caribbean International, Seabourn Cruise Line, Kuoni Travel, Wedgewood DMC Group, Abercrombie & Kent, Pacific World Global DMC, entre otros.

Esta feria es una oportunidad importante para los expositores que quieran hacer negocios cara a cara con Hosted Buyers globales de las 10 primeras economías que generan actualmente el PIB más alto del mundo, además de los clasificados para figurar en esta lista hasta el año 2050. Estos incluyen los EE.UU., Asia, África, América del Sur, Brasil, México y la India.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias