Skip to content

Eikonos estrena nuevos proyectores durante el Congreso de Peñas del Futbol Club Barcelona

Eikonos estrena nuevos proyectores durante el Congreso de Peñas del Futbol Club Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El evento organizado en el {ms_2563} por Iniciativas Events contó los nuevos proyectores Christie Boxer 4K 30.000 lumens.

Entre las ventajas de los nuevos proyectores que acaba de estrenar {ms_221} está la resolución (4096×2160 píxeles) y su ligero peso (con sus 68kg los gastos de envío y manipulación se reducen). Además al poseer seis lámparas de xenón, el fallo de una de ellas en medio de una proyección es invisible a los ojos de los asistentes.

Otro de sus puntos fuertes es la integración con la app «Christie Virtual Remote» incorporando la tecnología inalámbrica de corto alcance NFC para la transmisión de datos de forma instantánea.

En este evento, además, gracias al sistema Watchout, la imagen se presentaba en directo y por otro un fondo ajeno a ésta, que permitió proyectar en las dos pantallas de 16:9 para visualizar el soporte escrito de los speakers en dos idiomas distintos (catalán y español) y sus intervenciones en directo con una imagen en HD.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias