Skip to content
General · Portugal

El Algarve estrena centro de congresos

El Algarve estrena centro de congresos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La incorporación de un centro de congresos dentro de las instalaciones de un hotel supone una unión que funciona a nivel de logística y comodidad para los asistentes. Una combinación que hemos visto recientemente como el Palau de Congressos de Palma de Mallorca de la cadena Meliá, o el centro de convenciones Grand Luxor de Terra Mítica. Ahora es el turno del hotel Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort (situado en pleno Algarve junto al puerto deportivo de Vilamoura) quién presentó el pasado mes su nuevo centro de congresos: el Algarve Congress Centre. 

Tras una inversión de 10 millones de euros por parte de la empresa matriz Minor Hotels, este complejo se posiciona como un referente para organizar desde un seminario, una conferencia o un lanzamiento de producto en Portugal. El nuevo espacio consta de 22 salas, distribuidas en una superficie total de 7.050m2 y con capacidad para 3.000 personas. La sala Fénix (una de las salas estrella del hotel), cuenta con un techo de 10m de altura y es divisible hasta en seis salas individuales. Además dispone de una terraza de 700m2 con vistas panorámicas del puerto deportivo de Vilamoura y del Océano Atlántico.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias