Skip to content

El Auditori-Palau de Congressos de Girona abrirá en 2006

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Situado junto al Palau de Fires, el Auditori-Palau de Congressos de Girona abrirá en marzo del 2006, con unos dos años de retraso sobre la fecha prevista. El arquitecto responsable, Joan Tarrús, ha explicado que la estructura del Auditori-Palau de Congressos estará lista a final de octubre. Luego se instalarán el mobiliario, la escenografía y […]

Situado junto al Palau de Fires, el Auditori-Palau de Congressos de Girona abrirá en marzo del 2006, con unos dos años de retraso sobre la fecha prevista.

El arquitecto responsable, Joan Tarrús, ha explicado que la estructura del Auditori-Palau de Congressos estará lista a final de octubre. Luego se instalarán el mobiliario, la escenografía y los equipos de sonido. El edificio tiene tres salas para 1.248, 400 y 190 personas, y otros espacios más reducidos.

El nuevo espacio permitirá organizar grandes congresos, que hasta el momento se reducían a un máximo de 400 persones, hecho que podría alterar la actual oferta hotelera de la ciudad. La alcaldesa de Girona, Anna Pagans, ha restado importancia tanto a la demora en la inauguración del recinto, como a la sustitución de la empresa adjudicataria y al encarecimiento del coste y señala que «lo importante» es que estará acabado en esa fecha.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias