Skip to content

El Axel Hotel Barcelona se renueva

El Axel Hotel Barcelona se renueva

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En pleno barrio del Gayxample, el Axel Hotel Barcelona reabre sus puertas totalmente renovado y ampliado. Sus 105 habitaciones y sus nuevos espacios, The Ground Bar, Sky Bar o su The Wellness Club 33, han sido concebidos para convertirse en un punto de encuentro heterofriendly.

El renovado Kitchen Restaurant y el nuevo The Ground Bar, están plenamente abiertos al público del Eixample barcelonés. Así mismo, si se prefiere una experiencia al aire libre, el nuevo y ampliado Sky Bar, ubicado en la azotea y con vistas de la ciudad, es la opción para disfrutar del buen tiempo durante el día y de la Barcelona nocturna y cosmopolita en plena temporada de verano.

Así también, para finalizar el día, relajarse y desconectar del frenético ritmo de la ciudad, toma protagonismo The Wellness Club 33, un nuevo espacio de 500m2 creado para el bienestar y dotado de una zona de aguas, además de diferente tipos de tratamientos, servicios de fitness y personal trainer.

Elegido

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias