Skip to content
General · Madrid

El Barrio de las Letras estrena LOOM Huertas

El Barrio de las Letras estrena LOOM Huertas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Madrid está non stop de nuevos espacios! Tras la apertura de su primer espacio LOOM Tapices (en la Real Fábrica de Tapices), LOOM sigue creciendo. Recientemente estrenaron LOOM Huertas, ubicado en el icónico Barrio de las Letras (calle Huertas). Y para 2019 hay otra sorpresa: Twisttt by LOOM, el espacio más atrevido y fresco.  

La inauguración LOOM Huertas se presentó a través del ‘Viaje del Sueño a la Leyenda’, con el objetivo de reflejar planta por planta los procesos a los que se enfrenta un innovador cuando empieza a dar vida a su idea: el sueño, el juego, la aventura, el viaje y la leyenda. En el espacio ya se han celebrado algunos eventos como el patrocinio de Mahou en DecorAcción.

Resumen en cifras: LOOM Tapices cuenta con 2000m2 de espacio de trabajo cerrado, 3000m2 de jardines y 800m2 de plazas al aire libre, situados en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Por otro lado, LOOM Huertas cuenta con 1500m2 de zona de trabajo y salas de reuniones y 300m2 de espacios para eventos, además de zona de descanso y terraza.

En 2019 se estrenará Twisttt by LOOM, el espacio más atrevido y fresco de la línea LOOM. «Nace como espacio para que las empresas que quieran desarrollarse y crecer felices puedan hacerlo», nos señalan desde LOOM. Cuenta con una superficie total de 1.120m2, que se distribuyen entre puestos de coworking, despachos privados, salas de reuniones, salas de formación y terraza de 150m2.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias