Skip to content
Agencias · Portugal

El Baúl de las Piqué empieza a operar en Portugal

El Baúl de las Piqué empieza a operar en Portugal

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
La agencia se estrena en Portugal con la marca Moroccanoil y la marca de alta relojería Vacheron Constantin, concretamente con una acción en su boutique de Lisboa en la que se rindió homenaje a la influencia de la mujer en la alta sociedad durante los siglos XIX y XX. Desde El Baúl de las Piqué nos cuentan que consideran Portugal un mercado estratégico, pues cada vez más clientes buscan eventos en España-Portugal (todo en uno). Por eso, inauguran allí equipo de producción y fábrica.

Con su nueva estructura en Portugal, El Baúl de las Piqué nos cuenta que ha tenido la oportunidad de arrancar su periplo en el mercado luso con acciones tácticas para la marca Internacional Moroccanoil, en la que se construyeron diversos stands para retail, o el último proyecto de Vacheron Constantin (foto de apertura).

La exposición Vacheron Constantin Heritage

Las piezas de coleccionista y la exposición de la vestimenta de la época, acompañadas de paneles explicativos, permitieron ofrecer un testimonio de cómo la mujer de los siglos XIX y XX se desenvolvía y presentaba en diferentes ambientes. Desde un almuerzo a una cena de gala, pasando por la hora del té o un cocktail, la acción en tienda permitió retratar dos siglos de elegancia femenina en un espacio único.

Eran 10 piezas de coleccionista de un valor incalculable que, acompañadas de vestidos de alta costura procedentes del Museo del Traje de Lisboa, ofrecían un reflejo de cómo la mujer de la época no sólo desempeñaba un papel como consumidora, sino también como pieza fundamental en el desarrollo creativo de la marca, influenciando el rumbo que tomó la alta relojería del siglo XIX y XX y dejando una huella que sigue vigente hoy en día”.

El Baúl de las Piqué

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias