Skip to content

El Black Friday llega a los eventos

El Black Friday llega a los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Vino de EE UU pero bienvenida sea esta loable costumbre de hacer rebajas aunque luego te salgan caras. La promoción más cool del año resulta tan irresistible que asociaciones médicas tan serias como la SEPA ofrece un ‘Black Friday’ para las primeras 20 inscripciones a su congreso anual, Enbex se lanza a una semana de descuentos en wifi cada día con una oferta diferente, y Vincci Hoteles ofrece el próximo 24 de noviembre, jugosos descuentos en todos sus alojamientos para que la gente aproveche un finde de shopping y lanzarse a la primera escapada invernal. ¿Se apuntarán también al Cyber Monday?

¿Por qué es negro el ‘viernes negro’? Hay quienes dicen que el término so originó en Filadelfia por la polución provocada por el denso tráfico de gente y coches el Día de Acción de Gracias, celebrado el último viernes de noviembre, que daba la bienvenida a las campañas de Navidad de los grandes almacenes, con unas jugosas rebajas. Otra explicación más gráfica indica que el ‘black’ se refería sin duda al color al que pasaban los números rojos en los libros de cuentas de los comercios. Sea como sea, comenzarás a tenerlo en cuenta también en eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias