Skip to content

El bocadillo de calamares será, por fin, icónico

El bocadillo de calamares será, por fin, icónico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Ya le tocaba al símbolo del buenvivir madrileño que sea reconocido como se merece. Sin querer hacer de menos a los madroños, lo cierto es que desde hace años el tirón de un buen bocata de calamares ha sido capaz de situar a Madrid en el mapa. Así lo han visto el Ayuntamiento de Madrid y Mahou que han decidido promocionarlo como icono turístico.

El pasado 29 de junio el Área de Turismo de Madrid Destino presentó junto a Mahou, una serie de acciones de comunicación online para dar visibilidad a uno de los atractivos madrileños: el bocadillo de calamares.

Para ir haciendo boca se ha creado una app en Facebook en la que ofrecen rutas de bares y restaurantes con fama de tener los mejores bocatas de calamares, y en función de tus gustos: si eres más afín «bocata castizo», «bocata de autor», «bocata familiar», «bocata #nofilter» o «bocata a altas horas».

Además, si lo querías saber todo sobre este apasionante invento gastronómico, han creado una web en la que encontrarás desde conocidos bares, recetas, información, recomendaciones, y un concurso, #MadridBocataCalamares, para elegir la mejor receta (¡ojo!, si eres un fan, recuerda que termina el 4 de septiembre). El o la ganador-a disfrutará de una cena para dos en un restaurante con estrella Michelin en la Comunidad de Madrid.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias