Skip to content
General · Madrid

El Canopy by Hilton Castellana se estrena en Madrid

El Canopy by Hilton Castellana se estrena en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La capital madrileña sigue sumando nuevos hoteles a su vida turística y MICE de la ciudad. Aunque el hotel se comercializará bajo la marca Canopy by Hilton, HIP ha llegado a un acuerdo con Barceló Hotel Group para gestionar el nuevo hotel; con un estilo 100% madrileño y un “toque cañí” en plena Castellana (en la plaza Carlos Trías Bertrán 4). El jueves pasado se inauguró oficialmente, y desde entonces, ¡no han parado! Por Gala Alberdi

Instalaciones MICE. El hotel pretende ofrecer a los asistentes una experiencia “cien por cien madrileña” que surge del diseño de los espacios (de aire vanguardista), y donde hay un color que predomina, el rojo cañí. El hotel cuenta con 314 habitaciones y 12 salas de reuniones. El lobby está concebido como un punto de encuentro gastronómico donde los visitantes pueden disfrutar de un café de autor o de platos preparados con ingredientes locales y saludables en su restaurante Escándalo. Además, el hotel cuenta con ‘Planta Z’, una terraza con 200m2 en la que se pueden degustar divertidos platos de estilo street food amenizados por música en directo.

Reuniones para perros. Entre sus servicios, el hotel ofrece habitaciones donde se permiten mascotas y reuniones para perros a través del programa ‘Paws in the Neighborhood’.

Experiencia local. Está ubicado en uno de los barrios más vibrantes de la capital (el de la Castellana) conocido por tener los edificios más altos de la ciudad. Se ha convertido en un centro neurálgico dinámico ya que se encuentra en plena zona financiera y de negocios, es un muy apropiado para los viajes profesionales, eventos corporativos o reuniones de empresa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias