Skip to content

El Castillo Hotel Son Vida reabre tras una renovación

El Castillo Hotel Son Vida reabre tras una renovación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Castillo Hotel Son Vida de Mallorca abaca de reabrir sus puertas con todas sus salas de conferencia renovadas. El establecimiento cuenta con 164 habitaciones  incluyendo la LOEWE Suite.

Todas las salas de conferencia recientemente renovadas cuentan con luz natural y salidas al jardín para disfrutar de pausas de café al aire libre. La renovación ofrece una mayor flexibilidad en la distribución y el uso de las salas, aumentando la superficie de las salas unos 50 m2.

Además están entre las mejoras la insonorización de las salas así como un ascensor que baja directamente al área de conferencias. En total, ofrece seis salas de reuniones para hasta 288 participantes.

Golf y restaurante con vistas

Por su parte, el restaurante Es Castell, con vistas sobre la bahía de Palma, reabre con decoración modernizada.

El hotel está rodeado de los campos de golf de Arabella, en concreto tres campos de 18 hoyos y el campo de golf Son Quint Pitch & Putt con 9 hoyos par-3.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias