Skip to content

El CCIB acoge la 11th World Conference on Lung Cancer

El CCIB acoge la 11th World Conference on Lung Cancer

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) será sede, del 3 al 6 de julio, de la 11th World Conference on Lung Cancer a la que se prevé que asistan más de 4000 personas. El encuentro, organizado por la Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC), analizará los últimos avances en […]

El Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) será sede, del 3 al 6 de julio, de la 11th World Conference on Lung Cancer a la que se prevé que asistan más de 4000 personas. El encuentro, organizado por la Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC), analizará los últimos avances en la investigación sobre cáncer de pulmón.

Más de 200 expertos de las diferentes disciplinas -oncólogos, neumólogos, cirujanos, investigadores, etc.- debatirán sobre los últimos conocimientos de la investigación básica y clínica del cáncer de pulmón. Entre otros, los temas de análisis serán la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad, así como las nuevas tecnologías disponibles.

El CCIB, Centre de Convencions Internacional de Barcelona, gestionado por GL events CCIB SL, abrió sus puertas en noviembre de 2004. Desde entonces, ya se han celebrado 62 eventos y 65.000 delegados han asistido a algún tipo de encuentro en sus instalaciones. Para Jesús álvarez, director general de GL events CCIB, “el CCIB es uno de los pocos centros en el mundo con capacidad para acoger en un sólo espacio a 15.000 delegados. Cuenta con casi 100.000m2 dedicados a eventos repartidos en 45 salas de reunión de diferentes dimensiones, con posibilidad de montar todo tipo de configuraciones, así como un auditorio de 3.200 plazas”.

Entre los eventos organizados en los últimos meses, tanto en el Auditorio como en el Centro de Convenciones, destacan la Presentación de nuevos modelos de Nissan (3000 asistentes), la Ceremonia de entrega de premios de la Academia de Cine Europeo (1500 invitados) y la Convención de IBM (2500 delegados), entre muchos otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias