Skip to content

El CCIB acogerá en 2006 la Conferencia mundial de la Asociación de Ejecutivos de Viajes de Negocios

El CCIB acogerá en 2006 la Conferencia mundial de la Asociación de Ejecutivos de Viaj

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) será sede en octubre de 2006 de la Conferencia de la ACTE, la Asociación de Ejecutivos de Viajes de Negocios. El encuentro tiene como objetivo reunir a expertos y ejecutivos de viajes de negocios de todo el mundo, para debatir sobre la actualidad del sector: legislación, seguridad, […]

El Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) será sede en octubre de 2006 de la Conferencia de la ACTE, la Asociación de Ejecutivos de Viajes de Negocios. El encuentro tiene como objetivo reunir a expertos y ejecutivos de viajes de negocios de todo el mundo, para debatir sobre la actualidad del sector: legislación, seguridad, privacidad de datos, estrategias de negociación, tecnología, entre otros.

La ACTE es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1988 por expertos en viajes de negocios, que atiende a más de 2.500 ejecutivos en 40 países con el propósito de ofrecer formación y desarrollo a los profesionales de viajes de negocios. La ACTE organiza cada año con este fin conferencias mundiales y forums para reunir a sus miembros e intercambiar información y perspectivas sobre el sector.

El CCIB, gestionado por GL events CCIB SL, abrió sus puertas hace ya casi un año. Desde entonces, el centro ha acogido diversos eventos, como la presentación de nuevos modelos de NISSAN, la Ceremonia de entrega de premios de la Academia de Cine Europeo o la convención de IBM.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias