Skip to content

El Cine de la Prensa se relanza para eventos

El Cine de la Prensa se relanza para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El nuevo proyecto, Súper 8, combina publicidad digital exterior, cine y eventos. Esta vez cuenta con la pantalla de la fachada del edificio Metrovacesa de la Plaza de Callao de Madrid con una superficie total 240 m2, los renovados cines de la Prensa y su nuevo espacio para eventos Sala 0.

Gracias a la tecnología, esta nueva pantalla se puede integrar con redes sociales y dispositivos móviles en directo haciéndola más participativa, proponiendo acciones en la Plaza de Callao; realizar campeonatos de videojuegos, acciones de realidad aumentada; retransmisiones en directo en la misma plaza y con conexiones en otros emplazamientos

El proyecto Súper 8 tiene como base de operaciones el Palacio de la Prensa, en plena Gran Vía, donde se ha llevado a cabo una mejora sustancial en las infraestructuras de sus instalaciones y salas principales de proyección cinematográfica, incorporando nuevos sistemas de iluminación y sonido de alta definición.

Un total de tres salas con una capacidad total de cerca de 1.000 personas (550 localidades en su sala 1, 204 personas en su sala 2 y 202 asistentes en su sala 3). A todo esto, se añade la recuperación de la antigua discoteca del edificio, anteriormente conocida como sala Bash y ahora llamada Sala 0, situada en el piso inferior. Un espacio con aforo para 390 personas, con licencia de sala de fiestas y totalmente rehabilitado.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias