Skip to content

El Circo Raluy disponible para eventos de la mano de la agencia Bacus

El Circo Raluy disponible para eventos de la mano de la agencia Bacus

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Bacus Eventos se alía con la compañía de circo para ofrecer un nuevo producto en el que la experiencia de la magia del circo vintage puede acompañar a cualquier cena, convención, coctel o evento motivacional.

Viendo el éxito que consiguieron con el evento realizado bajo la carpa y los antiguos carromatos del Raluy, la agencia ha apostado por este circo como nuevo producto para ofrecer a sus clientes que quieran un evento inspirado en el ambiente del circo clásico. Se conseguirá sorprender con una localización inusual en la que se alternarán animaciones y shows circenses con una decoración en los carruajes y caravanas que transportará a los asistentes al glamour de los años 30.

Un evento temático, pensado para grupos de entre 700-1.000 asistentes, con posibilidad de personalización tanto en la parte de bienvenida y animaciones alrededor de los carruajes, como en el espectáculo que se ofrece dentro de la carpa. La experiencia se puede completar igualmente con servicio de restauración en banquete instalando una carpa anexa a la carpa principal.

Durante la temporada en la que el circo se encuentra en Barcelona se podrá alquilar para eventos privados en el Portvell, su ubicación habitual cuando abre al público general; pero se puede desplazar a cualquier localización, aunque en este caso solo es posible desplazar la carpa original ya que los camiones y carruajes clásicos no están adaptados para rodar más de 200kms. Por ahora Bacus está ofreciendo esta experiencia circense en el Forum y el Estadio Olímpico además de en el Portvell.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias