Skip to content

El Circuit de Catalunya da las gracias a sus colaboradores

El Circuit de Catalunya da las gracias a sus colaboradores

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los responsables del Circuit de Catalunya ofrecieron a todos sus colaboradores una gran cena en el Hotel Juan Carlos I para agradecerles el apoyo prestado durante el 2.004. Entre ellos estaba Stereo Rent, quien como proveedor oficial fue la encargada de cubrir audiovisualmente el evento. Se realizó un directo de vídeo con dos cámaras de […]

Los responsables del Circuit de Catalunya ofrecieron a todos sus colaboradores una gran cena en el Hotel Juan Carlos I para agradecerles el apoyo prestado durante el 2.004.

Entre ellos estaba Stereo Rent, quien como proveedor oficial fue la encargada de cubrir audiovisualmente el evento. Se realizó un directo de vídeo con dos cámaras de alta resolución, que permiten emitir imágenes en dos formatos diferentes: el tradicional 4:3 y el panorámico 16:9.

El Circuit pidió también instalar en el salón dos pantallas de Leds de 8 m2 y de 6mm de resolución, similares a las utilizadas durante el Gran Premio de Fórmula 1 o en el Mundial de Motociclismo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias