Skip to content

El club de esports Wizards ficha a Jordi Gamundi Ballbé como sponsorship & innovation manager

El club de esports Wizards ficha a Jordi Gamundi Ballbé como sponsorship & innovation manager

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
Wizards es el club de esports más antiguo de España y ya cuenta con 20 años de historia a sus espaldas. Con el objetivo de aportar y sumar en la consecución de los nuevos retos y objetivos de la compañía, se une al equipo Jordi Gamundi Ballbé como sponsorship & innovation manager. Jordi cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing, la innovación y la docencia. Luana Valls

A día de hoy los esports y el mundo gaming están de moda y en boca de todos, hace unos días te traíamos el impresionante evento organizado por Riot Games para celebrar la final LoL Worlds 2022 y cada vez son más los eventos destinados a este sector. Uno de los pioneros en nuestro país fue el club Wizards, fundado el año 2002 por un grupo de amigos, a día de hoy ha conseguido varios premios tanto nacionales como internacionales y, destaca por ser un proyecto innovador, con espíritu de liderazgo competitivo y con un componente formativo, así como un descubiertos y formador de talento.

Nuevo ‘mago’

A la familia Wizards se une un nuevo ‘mago’, Jordi Gamundi Ballbé que, con sus más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing, la innovación y la docencia, llega al club para ocupar el puesto de sponsorship & innovation manager. En su momento, Jordi fue director de marketing y sponsorship de una agencia deportiva global vinculada a Grupo Mediapro, de la famosa administración de lotería “La Bruixad´Or” de Sort, del Club de Marketing del Barcelona y del equipo de fútbol americano Barcelona Dragons, además de captar prospects para la eLaLiga Santander, entre otras.

La incorporación de Jordi llega en un momento en el que el club quiere seguir creciendo y según Eloy Román, dueño de Wizards, les ayudará a “dar un salto cualitativo a varios niveles, y a mantener el nombre de Wizards en lo más alto durante otros 20 años más”. Por su parte Jordi, afirma que “mi intención es poder aportar y sumar en la consecución de los nuevos retos y objetivos planteados por un equipo profesional pionero y un ecosistema con una marcada tendencia global creciente”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias