Skip to content

El Club para la Excelencia en Eventos crea las Becas de la Excelencia

El Club para la Excelencia en Eventos crea las Becas de la Excelencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Para el próximo curso académico 2012/2013 la Escuela Superior de Organizadores de Eventos, ESODE y el Club han firmado un acuerdo de colaboración para la creación de unas becas que irán destinadas a los estudiantes que tengan un excelente expediente académico o profesional, y tengan habilidades personales en creatividad, puesta en escena o hablar en público.

El objetivo de estas becas es reconocer la capacidad y el esfuerzo de los estudiantes así como su trayectoria académica y profesional. A ellas tendrán derecho los alumnos que se matriculen en el programa formativo de ESODE el curso 2012/13.

Tanto Beatriz Gonzalez-Quevedo, gerente del Club, como Juan Miguel Martín Franco, director de ESODE, coincidieron en que invertir en educación es fundamental en la construcción de una sociedad capaz de asumir los retos del futuro.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias