Skip to content

El COEM pone a disposición sus espacios para eventos

El COEM pone a disposición sus espacios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos pone sus numerosos espacios y servicios a disposición de los organizadores de eventos. Situado muy cerca del área de negocio de las Cuatro Torres y de Chamartin, las instalaciones del COEM ofrecen una gran versatilidad dada su funcionalidad como colegio profesional, tanto por la diversidad de espacios de diferentes tamaños, como por la gestión de todos los servicios necesarios.

A nivel de espacios disponibles destacan el Gran Auditorio con 430 plazas, el Auditorio Superior de 210, el Auditorio Inferior de 220 y el área libre en auditorio inferior con la grada totalmente recogida de 142 m2. Además cuentas con un Gabinete para procedimientos en directo, un área clínica con 4 gabinetes totalmente equipados y numerosas aulas de formación y salas de reuniones de diferentes tamaños.

Por otra parte existe una enorme variedad de servicios incluidos, como recepción, técnicos, AV, wifi, grandes pantallas para proyecciones panorámicas, proyectos de 12.000 lúmenes, posibilidad de proyecciones simultáneas en pantalla, retransmisión de procedimientos en directo desde gabinete, videowall en zona de recepción, y posibilidad de proyección simultánea en recepción, aulas formativas y mediateca.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias