Skip to content
General · Madrid

El complejo Blackhaus, la discoteca madrileña se reinventa para eventos

El complejo Blackhaus, la discoteca madrileña se reinventa para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Los espacios para eventos tienen más de una vida, en este caso más de una actividad. La mítica discoteca Blackhaus (ubicada en la carretera de La Coruña de Madrid), ahora se lanza al sector MICE, con salas y espacios nuevos para celebrar un eventazo, una presentación, o una fiesta de empresa. Además, dispone de un parking con capacidad de 14.000m2, y servicio de catering propio. Por Gala Alberdi

La sala principal de Blackhaus ofrece un aire eclíptico. Sus palcos de anfiteatro, sus lámparas y apliques que dan un aire aristocrático. La iluminación led consigue crear un ambiente futurista y desenfadado. Todo el espacio gira en torno a una pista de baile rodeada de reservados VIP, y capacidad para 900/1000 asistentes cocktail.

Sala Funky

La sala más original del venue, se inspira en el barrio más cool de NY (capacidad para 250 personas en cocktail).  

Sala Piano bar

Piano Club computa como terraza por lo que es beneficioso para fumadores ya que el techo tiene la posibilidad de abrirse (capacidad para 250 asistentes en cocktail).

Sala Penthouse

Situada en la planta superior del complejo, dispone de una superficie de 450m2. Una sala diáfana con una barra central en mármol y ocho ventanales, cocina privada y terraza. El toque lo pone una cabina de música para una presentación o evento. Además, tiene posibilidad de acceso desde el parking (capacidad para 250 asistentes en cocktail).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias