Skip to content
General · Madrid

El Cónclave, nuevo venue en Madrid para eventos petit comité

El Cónclave, nuevo venue en Madrid para eventos petit comité

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Desde antes de la pandemia, ya habíamos observado una creciente demanda de “espacios boutique” para eventos; más pequeños, cercanos, y decorados con mucho encanto. Desde este concepto, nace en Zaragoza el primer espacio Cónclave, con el objetivo de convertirse en un local especial y privado, ideal para reuniones de ocio y trabajo. Ahora se traslada a Madrid (al barrio de Salesas) con un espacio de 120m2. Las características de El Cónclave son muy similares en ambas ciudades y la decoración en los dos casos ha estado bajo el cargo de la interiorista Ana Grávalos. Por Gala Alberdi

Dos plantas con ambientación cálida y acogedora

El espacio tiene dos plantas, y ambas ofrecen un ambiente acogedor y cálido, y sus distintos ambientes tienen la luz graduable a la intensidad que se quiera. El espacio cuenta con menaje de diseño, utensilios de cocina, un proyector (con función TV), en la planta de arriba y Smart TV en la planta de abajo, wifi y equipo de música para todo el espacio.

Diferentes espacios

El espacio se divide en diferentes estancias comunicadas. En la planta calle, encontramos una zona de bienvenida, córner con sofás y mesa baja, un rincón con chimenea de vapor, sala de reuniones  con pantalla y proyector (con función TV), dos baños y cocina, y en la planta de abajo una mesa con espacio para 10 personas , con Smart TV. En sala de reuniones se encuentra todo el menaje de diseño necesario para poder cocinar y poner una mesa completa, guardada en armarios integrados en la decoración como lo están los baños y la cocina.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias