Skip to content
Congresos · Madrid

El congreso ESMO llega a IFEMA MADRID en octubre de 2023

El congreso ESMO llega a IFEMA MADRID en octubre de 2023

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
IFEMA MADRID será la sede del congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica del 20 al 24 de octubre de 2023 en la tercera edición que se celebra en la capital española. ESMO 2023 presentará los últimos avances en el tratamiento del cáncer y ofrecerá un programa educativo, con una gran cantidad de oportunidades para el intercambio de ideas entre los delegados. Si una cosa nos gusta, es ver eventazos internacionales celebrarse en España… y volver, demostrando el atractivo y la profesionalidad de nuestro país. Por Paula Rey

Esta edición del 2023 será la tercera vez que ESMO se celebre en Madrid. La primera fue en 2014 y reunió a 19.800 asistentes. En 2017, ESMO presentó un importante crecimiento (te lo contamos todo aquí) contando con un total de 23.700 asistentes. Un crecimiento que mostró la apuesta del sector médico por el evento referencia para los expertos en oncología, que han depositado su confianza en el Congreso para establecer nuevas relaciones profesionales.

20 al 24 de octubre de 2023 su tercera edición

En la edición de 2023 las novedades en el tratamiento del cáncer, junto con la aplicación de la última tecnología e innovación en la terapia curativa de enfermedades oncológicas, se mostrarán en un espacio dispuesto para que los expertos internacionales en Oncología Médica intercambien ideas. Además, la cita estará acompañada de un potente programa educativo que se irá conociendo en los próximos meses. De esta manera, ESMO ofrecerá oportunidades de networking para oncólogos y otras partes interesadas de todo el mundo.

El Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica ofrecerá una experiencia presencial y, según nos cuentan desde IFEMA MADRID también “la comodidad de un formato virtual interactivo para aquellos que puedan optar por participar a distancia”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias