Skip to content

El congreso ITMA atraerá a más de 100.000 visitantes a Barcelona

El congreso ITMA atraerá a más de 100.000 visitantes a Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Una auténtica inyección de optimismo para la ciudad condal: el ITMA, la feria internacional de maquinaria textil, se celebrará en septiembre de 2011 en Barcelona. Los 50.000 visitantes que el congreso de telefonía móvil GSM trae a la capital catalana cada año se van a quedar cortos comparados con los 100.000 que va a atraer esta nueva cita. 

En el marco de la mesa redonda sobre turismo de negocios celebrada esta semana en el Hotel Hesperia Tower, se anunció que Barcelona acogerá en septiembre de 2011 el congreso ITMA, que traerá a la ciudad la cifra más alta nunca vista.

Un 8% más de visitantes

La adaptación de los hoteles al nuevo escenario fue otro de los temas clave de la mesa redonda. También se expusieron los datos turísticos de la ciudad en estos nueve primeros meses del año: Barcelona ha incrementado un 8% el número de visitantes a la ciudad respecto a 2009, y han aumentado también un 8% las pernoctaciones consiguiendo una ocupación hotelera del 76%, un 2,8% más que el pasado año.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...