Skip to content

El Congreso Nacional de OPC cita en Girona a unos 300 profesionales del sector

El Congreso Nacional de OPC cita en Girona a unos 300 profesionales del sector

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Organizado por la Federeción Española y la Asociación Catalana de OPC, el Congreso Nacional de OPC tendrá lugar del día 15 hasta el 18 de febrero 2012.

Unos 300 profesionales se reunirán en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona para celebrar una de las citas más importantes del calendario de eventos español.

El objetivo del Congreso, como destacó su presidente Tomás Gil, es «ser un punto de encuentro de los profesionales del sector de los Congresos, para debatir y poner en común nuevas estrategias, técnicas y conocimientos que aseguren el liderazgo de nuestra industria en España».

El Congreso, asimismo, cuenta con el Patrocinio de instituciones como el Ayuntamiento de Girona, Girona Convention Bureau y Cambra de Comerç de Girnona y la colaboración del Patronato de Turismo Costa Barva-Pirineu Girona, Agència Catalana de Turisme, Catalunya Convention Bureau, Associació d´Hosteleria Girona-Radial y Lloret de Mar Convention Bureau.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...