Skip to content
Asociaciones · Granada

El Congreso OPC España se aplaza a mayo

El Congreso OPC España se aplaza a mayo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La tercera ola de la pandemia sigue limitando la actividad presencial del sector y para evitar que un evento como el Congreso OPC España quede deslucido por limitaciones horarias y restricciones a la movilidad la organización ha aplazado la cita para el 6, 7 y 8 de mayo. Siendo fieles al lema de este año del congreso ‘Lo presencial, imprescindible’, se ha optado por aplazar unas semanas la cita para favorecer la presencialidad y otorgar al evento y a Granada la visibilidad habitual de otras ediciones.

Previsto inicialmente del 25 al 27 de este mes, el nivel de inscripciones ya estaba muy avanzado, con lo que se espera que para las nuevas fechas en mayo se pueda atraer incluso un mayor número de asistentes.

Como te contábamos hace unos días, el congreso apuesta por la presencialidad y la reactivación con un programa centrado en legado, bondad, sostenibilidad y consciencia de la necesidad de avanzar en la economía circular. El programa contará con sesiones relacionadas con “la relación entre los Convention Bureau y los OPC”; “La adaptación a las nuevas demandas en el sector MICE”; “La bondad circular: clientes y OPC” o “La visión de futuro del sector MICE”. Además de talleres sobre temáticas como “la internalización de los congresos”; “la adaptación de los congresos y eventos a la actualidad: cómo ser sostenibles en el tiempo, atractivos e indispensables para los clientes”; “las redes sociales en beneficio de los congresos” o “la industria sanitaria: conceptos y su relación con las empresas del sector MICE”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias