Skip to content
General · Madrid

El Corral de Cervantes, nuevo espacio inspirado en el Siglo de Oro

El Corral de Cervantes, nuevo espacio inspirado en el Siglo de Oro

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Nuevo espacio en Arganzuela (Junto a Matadero) destinado a la cultura, los eventos y la fiesta. Es una zona de Madrid que apuesta por nuevos servicios como este espacio para albergar eventos. Además, el recinto incluye el Teatro Corral de Cervantes, un espacio escénico dedicado a las obras del Siglo de Oro, y que antes se situaba en la Cuesta de Moyano, acoge la Fiesta Corral de Cervantes en su quinta edición. beon Entertainment ha sido el encargado del montaje de toda la infraestructura física, tanto del teatro Corral de Cervantes, como de todo el recinto, que engloba la zona de ocio, restauración y casetas. Por Gala Alberdi

Cartelera itinerante

El pasado 3 de junio se inauguró el espacio con un acto inaugural que contó con representantes de las instituciones públicas y privadas que apoyan el proyecto y la presencia de rostros como el actor Rafa Maza o el reconocido compositor Xavier Díaz-Latorre, entre otros. De este modo, Corral Cervantes 2021 será una gran fiesta del teatro con funciones programadas durante todos los días de la semana desde el 3 de junio hasta el 31 de octubre de 2021 y que contará con dos escenarios y diferentes casetas de artesanía y restauración como complemento a su propuesta de ocio y cultura en un evento al aire libre para el disfrute de toda la familia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias