Skip to content

El Cortijo de Mónico (Madrid) abre sus puertas tras una larga reforma

El Cortijo de Mónico (Madrid) abre sus puertas tras una larga reforma

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tras una potente inversión y un largo periodo de reformas, el pasado 25 de marzo ha reabierto las puertas El Cortijo de Monico. Proyecto Singular ha sido el estudio de diseño arquitectónico elegido para para renovar los diferentes espacios de la finca. Los exteriores han sido diseñados por el estudio de paisajismo Muñoz y Moreu Jardin y Paisaje, y han dado protagonismo a la integración del Cortijo en el paisaje de la sierra de Madrid.

Ubicada en Majadahonda, a pocos kilómetros de la ciudad encontramos esta finca para celebrar eventos, y dedicada antiguamente a la cría y la doma de los mejores caballos.

El ‘Patio del Ciprés’ y el ‘Patio de los Caños’ tienen encanto andaluz y dan paso al jardín.

El Cortijo de Mónico cuenta también con dos salas interiores: el ‘Picadero’, antiguo espacio dedicado al adiestramiento de los caballos, convertido en un espacio para eventos, y el ‘Salón de Domas’, salón polivalente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias