Skip to content

El Costa del Sol Convention Bureau, entre los finalistas de la mejor campaña de marketing de ICCA

El Costa del Sol Convention Bureau, entre los finalistas de la mejor campaña de marketing de

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La campaña de marketing que realizó el Convention Bureau ha sido seleccionada entre las tres mejores del mundo por la Comisión Internacional de ICCA (International Congress & Convention Association) para el concurso a la Mejor Campaña de Marketing 2004 (ICCA Best Marketing Award 2004). Los otros dos destinos seleccionados son Perth Convention Bureau y Wonderful […]

La campaña de marketing que realizó el Convention Bureau ha sido seleccionada entre las tres mejores del mundo por la Comisión Internacional de ICCA (International Congress & Convention Association) para el concurso a la Mejor Campaña de Marketing 2004 (ICCA Best Marketing Award 2004). Los otros dos destinos seleccionados son Perth Convention Bureau y Wonderful Copenhagen.

El premio se entregará en el próximo Congreso Anual de ICCA, que tendrá lugar en Ciudad del Cabo entre los días 23 al 27 de octubre. El Patronato de Turismo de la Costa del Sol destaca que es todo un honor que un destino español se vea nuevamente nominado como finalista para este premio. Hay que recordar que el centro Kursaal de San Sebastián fue el ganador en la pasada edición.

Esta posición de finalista ya supone para Costa del Sol un efecto de reconocimiento y la posibilidad de estar presente en diferentes medios de comunicación. El Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol es socio de ICCA desde hace 5 años.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias