Skip to content

El Costa del Sol CVB celebra la I Gala Internacional de Premios Turismo de Reuniones Costa del Sol

El Costa del Sol CVB celebra la I Gala Internacional de Premios Turismo de Reuniones Costa del Sol

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Costa del Sol Convention Bureau celebrará entre los días 2 y 4 de julio de 2004 la I Gala Internacional de Premios Turismo de Reuniones Costa del Sol. La cena de gala y la entrega de los premios tendrá lugar el sábado día 3 de julio en el castillo de Gibralfaro. Este acontecimiento nace […]

El Costa del Sol Convention Bureau celebrará entre los días 2 y 4 de julio de 2004 la I Gala Internacional de Premios Turismo de Reuniones Costa del Sol. La cena de gala y la entrega de los premios tendrá lugar el sábado día 3 de julio en el castillo de Gibralfaro.

Este acontecimiento nace con carácter bianual y con la intención de homenajear a los líderes del sector de incentivos y empresas, a nivel nacional e internacional, ya que han elegido la Costa del Sol para la celebración de sus congresos, convenciones, reuniones e incentivos. Los 110 invitados proceden de 14 diferentes mercados.

Durante el fin de semana que dura el evento de semana, se organizarán un programa variado que abarcará visitas culturales a la ciudad de Málaga y la Costa del Sol.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias