Skip to content

El cristal toma forma en tu evento

El cristal toma forma en tu evento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Lo artesanal, lo auténtico y el work in progress siempre llaman la atención en un evento. Así que si estás pensando en una animación que capte las miradas de tus asistentes quizás deberías conocer el poder hipnótico que el antiguo arte del vidrio soplado puede conseguir. Creartys ha lanzado Crystal Sculptor a su portfolio de artistas introduciendo una animación que combina artesanía con un punto de sorpresa y delicadeza. Fuego y cristal que no solo entretiene, sino que puede servir como piezas de merchandising y branding del evento.

Durante el evento el artista hace una demostración en vivo de soplado de vidrio reciclado durante unas tres horas en las que creará una pieza de cristal antes el público. Para generar el calor necesario para esculpir las formas el artista solo necesita un soplete de pequeño tamaño.

Existe además la posibilidad previamente de crear una pequeña colección para que los invitados vean algunas obras acabadas y también el personalizar las piezas según la temática, logo del cliente, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias